Sabemos que dar con el talle justo puede no ser tan simple, ¡y queremos que compres con tranquilidad! Por eso, si no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio de las siguientes maneras:
Acercate a cualquiera de nuestras sucursales (📍 Juana Manso 1650, Puerto Madero /📍Belgrano 517, San Salvador de Jujuy) y realizá el cambio por otro producto. Podés elegir uno del mismo valor o abonar la diferencia si elegís uno de mayor precio.
Si preferís hacer el cambio a distancia, escribinos por WhatsApp al 11 2464-3939. Te enviaremos una etiqueta de devolución y te ayudaremos con el procedimiento del cambio.
Importante:
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y dentro de su caja original.
En algunos casos, es posible que solicitemos fotos para verificar el estado del artículo antes de autorizar el cambio.
Si el producto presenta algún desperfecto de fábrica, también podés solicitar un cambio. Nuestro equipo te pedirá fotos para evaluar el caso y determinar si corresponde un reemplazo o una reparación.
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de la compra.
El costo del envío por cambio estará sujeto a la tarifa vigente informada por Andreani al momento de realizar el trámite.